Restaurante Japonés
文七
Passatge Lluís Pellicer 20 Barcelona
予約受付
93 430 51 22 / 622 590 511

定休日 聖週間、8月、クリスマス、元旦

KOMURA

El nombre del Bun sichi viene de una marioneta de BUNRAKU (NINGYOU JOURURI), una de las formas tradicionales del teatro japonés de marionetas.

Este teatro de BUNRAKU viene actuando desde hace 3 siglos, ha sido nominado patrimonio cultural  del Japón y aspira a ingresar en la lista de patrimonio cultural de la humanidad en septiembre de 2009.

文七とは、3世紀前から続く日本の伝統芸能である人形劇(人形浄瑠璃、または文楽)に使われる立役(男役)人形の首(かしら)である。 文楽は、日本の重要無形文化財に指定されており、無形文化遺産保護条約に基づく「人類の無形文化遺産の代表的な一覧表」に掲載されており、世界無形遺産への登録が事実上確定している。

バルセロナのレストラン文七は、1991年から現在の場所で営業しておりますが、世界遺産への登録申請はしておりません。

Bun Sichi Restaurante Japonés

El restaurante Bun sichi no es patrimonio mundial, pero es uno de los restaurantes japoneses más veteranos de Barcelona.

Desde 1991, Bun Sichi ofrece auténtica  comida japonesa,  elaborada por chefs japoneses. Llevamos casi 20 años acercando al público catalán a la cultura gastronómica nipona, ofreciendo no sólo los internacionalmente conocidos SUSHI y TEMPURA, sino también otros platos que forman parte de nuestra cultura popular  RAMEN, OKONOMIYAKI, GYOZA, o LOS DONBURIS, que constituyen el plato del día para millones de japoneses.

Creado por Lazul.com